jueves, noviembre 23, 2006

cronología de un lamento

son las 4 y pico de las tardes y me dice mi compañera de labores: "Joel tengo que resolver unos problemas con la casa, podrías tu hacer el cierre del día?"

a eso de las 6 y algo llamo a las sucursales a ver como están para realizar el cierre e ir a mi humilde morada, pero no, no han terminado. me llama mi secuaz welinton para que nos juntemos y bajemos par de frías y hablemos par de pleplas.

voy raudo y veloz donde un cliente personal y le resuelvo un problemilla de unos backup. vuelvo a la Coop. hago el cierre y vuelve y me llama welinton que esta a dos esquina de la coop, salgo y lo recojo, vamos a su casa a buscar su cargador de móvil, pero mi amigo en vez de entrar y coger un simple cargador dura como 10 minutos, sale y enciendo el vehiculo, en eso suena y vibra mi móvil, tomo la llamada eran exactamente las 6:39, mi amigo Reynaldo me dice:"quieres ver a Sabina?" ehh!! diantre esa fue mi respuesta!! y me explica:"Aracelis no va y para que no se pierda la boleta te estoy llamando".

le digo:"bueno, ya me hice la idea de no ir, le dije a mi Greicy (mi esposa) que no iría, ahora no voy a llegar jullendo casi a las 7:00 que me voy pal'concierto así por así, no soy de los que hago eso de golpe y porrazo, tu sabes que soy fanático y medio, pero no puedo".
reynaldo dice:"bueno viejo, será una lastima que te lo pierdas, pero na"

le digo a welinton lo sucedido y que si el quiere ir, yo llamaría a reynaldo para atrás, para que seas tu el que vaya con el. y así fue.

en estos instantes me esta comentando reynaldo lo extasiado que esta por haber visto a uno de los mas grandes bohemios y de fondo escuchando "una de romanos"

hoy quizas nos bajemos las cervezas pendientes weliton y yo y para acrecentar mi dolor, de seguro que hará comentario de lo bien que le fue en el concierto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te faltó incluirme en la bajadera de cerveza para hacer una peña con los comentarios y vivencias del concierto (Reynaldo)

ESPERPENTO dijo...

Con las ganas que tenias de ver a Sabina y al final lo dejaste pasar. Joel tu eres un marido unico, otro habria corrido para el concierto sin pensarselo 2 veces.
Un gran beso y abrazo para ti, greyci y joelito.
Naty.

Jota dijo...

jajaja!! voy a hacer una lista de canciones de son, como los compadres o los matamoros pa' embullarlos y no comiencen a darme por el cuello, luego si les hago caso me doy jumo que llegaria etropia'o pal trabajo mañana.

Anónimo dijo...

la ventaja mas grande es que los huelguros no tienen que gatar cuarto en el gym, porque siempre estan en forma, (con cuadrito y todo) de tanto juir de la poli....

y no le da hambre a los condenaos...tu a vito..


la bohemis was here!!!la jahnny

Sabriela P. dijo...

mierkina, q fuerte =s q tentacion!!!!

na, nos kedamos para el proximo!!!

WALDE dijo...

Qué decir!
Yo no me hubiese resistido y accedería a la invitación - en más hacer cosas sin planear nada casi siempre me resulta bien.
Un saludo grande desde Argentina

v4mp1r3x dijo...

bueno mano, cuando oportunidades asi caen del cielo,es mejor etrayarsele que lamentar, de aqui a que se te vuelva a presentar la misma pasaran unos cien año, na publique donde es que hay que punchar para bajar el demo ese, que mas parese un test que un juego en si. se me cuida

GirlFromSantiago dijo...

Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Viejo, te admiro, de edá que sí.