viernes, noviembre 17, 2006

Beneficios de las huelgas

a raíz de la pasada huelga, y luego de par de cervezas y un sesudo análisis, nos pusimos a teorizar sobre las ventajas intrínsecas que tienen las huelgas, las que están mas allá de las ventajas que pudieran tener los huelgarios sobre sus demandas, y estas fueron:

quema de gomas:cuando se queman gomas, se eliminan parte de los criaderos del Aedes aegypti, causante del dengue. también, cuando se quema gomas, el individuo se ejercita, porque hay gomas de gran peso y el correr para llevarlas al punto de quema no es una tarea fácil.
en adición a esto, el humo de los neumáticos quemados, elimina una gama inmensa de bichos.

tirar piedras:se ejercitan los músculos de los brazos, por el evidente esfuerzo de lanzar las piedras.también se agudiza la vista, primero porque tiene que dar en el objetivo y segundo buscando rápidamente por los contenes y alrededores, las mejores piedras a lanzar. Al igual que, cuando se lanza una piedra, hay que estar atento: a) si se la devuelven esquivarla y b) ver cual es el callejón donde se va mandar para emprender la huida.

carrera de la policía:el huelguista se transforma en un felix sánchez, ya que aparte de correr mucho, también tiene que saltar obstáculos, tales como tanques, paredes cortas y hasta carros. Ademas que corre en zig-sag (que no se de donde sacan eso los tigres, creo que de hollywood) para evitar ser impactado por una bala.

vociferando consignas:tales como "los indiferentes son traidores, los indiferentes son traidores" o "en la lucha del pueblo: nadie se cansa, en la lucha del pueblo: nadie se cansa" aquí el individuo ejercita las cuerdas vocales y de ahí, pudiera con el tiempo, convertirse en cualquiera de los géneros de voces para la música clásica.
si algunos de ustede pueden colaborar con otras de las ventajas similares, tiene el permiso de ampliar las ya expuestas.

5 comentarios:

arietexx dijo...

A ve jota y los beneficios que reciben los organizadores dite algo¿

Jota dijo...

me se olvidó incluir en la introducción ese beneficio, que claro solo es para los hijueputas que las organizan.

GirlFromSantiago dijo...

Hahahaaahaaha, ay, Jota, tú no cambias...

MUY buenas observaciones :D

esperpento dijo...

Pues tienen buenos beneficios, te ahorras ir al gimnasio, las clases de bel canto, yo que tu lo patentaba como ejercicios de norma incluidos para todos los atletas que aspiren a los juegos olimpicos, y aspirantes al number one de la lista de exitos discograficos jajajaja.
Se te quiere.Besos a greicy y Joelito.
Naty.

Ginnette dijo...

Jajaja. Habra que convertirse en organizador para tener unos cuantos de estos beneficios!