miércoles, abril 12, 2006

Para dónde vamos en Semana Santa?

fue la pregunta que me hizo un compañero de trabajo y en una breve pausa que duró solo unas centésimas de segundos para responderle, pensé: "bueno, en olla y queriendo dejar de la quincena de este mes para las boletas de ir a ver a Silvio Rodríguez, mi única alternativa es Mi Patio River Resort & Spa" y así mismo le dije al compañero y adivinen la respuesta!!!

"tu ta' en buena"

o sea, ese barbarazo no entendió ni pío lo que le dije, pero independientemente de las cantidades de neuronas sanas que tenga este compañero de trabajo, las opciones económicas para semana santa siempre son un lío encontrarlas. Hasta ahora tengo:

jueves: la visita de unos amigos del barrio que aun no me han confirmado;

viernes: un cumpleaños de un primito de joelito;

sábado: viene la futura madrina de joelito, que desde ya nos pondremos la pila para armar el bautizo (no, no se ha bautizado; porque? que se yo, pero ya, antes de que termine el mes de julio entendemos que joelito dejará de ser moro)

domingo: desempolvaré mi vieja hamaca, una que hace unos buenos años me obsequió mi buen amigo el flax, la pondré entre las sombras mas propicia para colocarla y al igual que los anteriores días de la semana me la pasaré dende temprano bebiendo, escuchando mi buena música alternado con algunas manos de dominó y ajedrez con los buenos amigos que se dejen caer.

me imagino que el gasto de bebida que tenga en la semana no ascenderá tan alto como salir en la blazer a cualquier parte con la familia.

esta es mi opción económica para semana santa, espero amigos que tengan unas excitantes celebración de la semana mayor, gastando todo el dinero que puedan gastar y disfruten al máximo cada segundo de la misma.

MSO: es bienvenida cualquier visita a Maimón, solo tienen que avisarnos ya que para nosotros será un placer convidarlos a nuestro Patio River Resort & Spa.

7 comentarios:

Sabriela P. dijo...

jajajaja mieeeeerkina!!!!! :P ojala y la pases bien! en trankilidad!! y gracias por los buenos deseos!!!!!! =D

Anónimo dijo...

que la pase bien y lo disfrute

PS oye y que hiciste con lo del agua que se mete en la casa?

GirlFromSantiago dijo...

Quién carajo celebra un cumpleaño dique un Viernes Santo?

Jota dijo...

sabri: la pasé muy bien, gasté mas de lo que debía, pero no en exceso.

solamentetu: espero que también tu la hayas pasado bien y sobre lo del agua, tu idea es genial, la entendí y si, eso resuelve, pero, pero además del problema de la filtración, no quiero la masa de agua que entra a mi patio, así que lo de la pared va. pero es una pared de menos de 200 blocks

gfs: jajjaa! bueno, que tu quiere si el cumplió ese día y lo que se hizo fue algo muy cool, na de carajitos y eso, solo estaban el primito y joelito y los primos grandes bebiendo y jugando. mi primo y yo, nos parecemos mucho, yo le dije a Greicy que la próxima fiesta de joelito será cuando el la pida, mientras, solo el primero para las foto.

Ivan Jaquez dijo...

Jota: y el viaje al pico? no era ahora?

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Un finde semana sano en la comodida d tu casa,(yo gaste muxo y me tendre k kedar pa lo del concierto d silvio, pero voy pa el d pablito si los ingresos lo permiten)...Un dia d estos caigo en Maymon a jugar ajedrez, salu2 a joelito :D

Alexei Tellerias dijo...

man, saludos para el compañero de cumpleaños!!!! (ya viene por ahi, verdad?)

y na, cuidese mucho!