lunes, abril 03, 2006

mis 25 cuestiones

Sabriela me pone de mojiganga y yo que le hago caso

25 vainas que más sopolto:

1.- joelito cuando dice: Papaaa o lisheeeeeeeeeey!!

2.- Greyci cuando no ta quillá conmigo, aunque debo reconocer que casi siempre tiene la razón cuando se quilla conmigo.

3.- ir al baño, sentarme y leer o jugar con una pocket (prestada, ya no tengo)

4.- ir al cine cuando puedo o en su defecto ver una buena película en casa.

5.- las visitas y/o cherchas que armamos los primos, ya sea en mi casa o en alguna de la de ellos.

6.- compartir con mis amigos de sajoma, en especial el Flax, Gary, Elizabeth, Rossy y Jasmina y en ese mismo orden los demás amigos de sajoma.

7.- cuando se arman los desordenes con lo tigre del dominó sin importar ya sea cuando vienen o en cualquier parte.

8.- juntarme con Darío, Eladio, Ridchard y hacer un buen coro.

9.- el agradable sentimiento que me inunda cuando estoy con mis hermanos y sobrinos.

10.- Evelyn mi cuñada preferida, aunque a veces hace vainas ayy!! y mas cuando imita a potañez.

11.- cuando me junto con el sapotemao y argelio en chercha y vamos pa' un río o simplemente en la casa.

12.- lo bien que me siento cuando estoy en santiago con Maria, william y el compa así como con la niña y los demás familiares de Greicy.

13.- añoro los ágapes que se armaban con el aulio, rondon, neron y bidox, esos tigres son una cura.

14.- las divertidas manos de dominó y ajedrez con jochi, carlos, caco, potañez, reynaldo, edwin, daniel, alberto y demás amigos de maimón.

15.- conocer personas y lugares

16.- salir a andar con cualquiera de los arriba mencionados para cualquier sitio y mientras mas lejos mejor.

17.- comer fritura

18.- la playa

19.- los café

20.- subir al tetero y/o pico duarte

21.- La música (la mayoría de géneros, menos el regeton y demás vainas cualquierizada)

22.- las cervezas, los vinos rojo y blanco

23.- el vodka, la tequila, amaretto, whisky y demas etilicos

24.- ir a la presa

25.- leer los blogs del flax, bigotez, postoto, Sabri, gfs, hipo, master (cuando escribe), pao, ariskelmys, joseph, alfonso.

* Bonus: Anualmente tengo el privilegio de ser invitado a un agape mortal, en el mismo se disfruta cada segundo, uno se rie, come, se juega dominó con juega malos (armando y yo) y juega buenos (jenifer, tony, bigotez, master y otros); donde se bebe y esto de beber se toma muy , pero muy apecho y se hace un fabuloso coro, este agape lleva el nombre de mellapalooza y es con motivo de la celebración de un año mas de vida de nuestras amigas la Mechola y Mery y por asuntos de caco malo me se pasó, pero es una vaina que siempre espero cada noviembre de manera religiosa.

de ñapa:
las 5 cosas que menos soporto

1.- la gente asquerosa que tira basura en la calle
2.- los bulteros
3.- enfermarme y/o que se enferme uno de los míos (incluyo a mis amigos)
4.- que no haya agua.
5.- que me haga falta dinero cuando quiero hacer algo.

fue muy cool hacer esto, me trajo buenos recuerdos y me hizo sentir muy bien. el que lea este post debiera hacer lo mismo (si no lo ha hecho) aunque no lo publique, le aseguro que no se va arrepentir.

8 comentarios:

Sabriela P. dijo...

LIsheeeeeeey!

hay q chulo Jota! :) d verdad q mientras mas t conozco mejor me caes! q apero! =D na! pa´lante!

y d las cosas q menos t gustan
1.- la gente asquerosa que tira basura en la calle <--- yo odio esooooo! q pike me daaaa cuando un/a perro/a tira basura!

apotemao dijo...

Sabri : PRISCILIAAANAA monta morena dejate ver, que vaina eh

Jota : Leer eso me da mas ganas de ajutarme una fria que de llorar, que bien me senti.

gracias

Sabriela P. dijo...

jajaja acuerdate q PRISCILIANO ERES TU!!!!!!!!!!

Aimé dijo...

Jotaaaaaaaa, tas perdioooo!!!!! Te mande saludos por telefono con Bigotez :D

Ivan Jaquez dijo...

Jota!!!
después que la gente anda en jeepeta deja de bloguear...qué vaina eta!!!

GirlFromSantiago dijo...

Algún día seré parte de tus Top 25... algún día, bwahahahahaah... :p~

GirlFromSantiago dijo...

*Blush*... Jota... eres demasiado...

Anónimo dijo...

Hola Joel: Saludos! Buscando por internet ¨Maimón¨ encontré tu página, por cierto, alegre y con mucha imaginación. Me gustaría que me ayudaras, si puedes, a conseguir a alguien de la familia Piña de Maimón o indicarme cómo podría contactarla.
Cuando me conteste por en el asunto: Flia Piña de Maimón. Gracias.
Martha Ortega, Sto. Dgo.