martes, febrero 28, 2006

Proyecto Coyote!!

este relato es mega largo y esta completo, pero, pero lo voy a sub dividir en 5 partes para que el lector no se me canse y pueda hacer pausas. REPITO TA COMPLETO pero dividio

I
el sábado 18 de después de varias negociaciones le compré la chevrolette blazer del viejo (mi padrastro), como reseña, este señor es mecánico y mantenía ese vehiculo (se le puede decir jepeta?) como una niña (una niña de 22 años jaja). el la tenía parada porque no taba en mantener esos 6 cilindros con el costo de la gasolina y no taba en meterle gas, tampoco soporto el jodío sistema de gas pero mi bolsillo si, así que tiene instalado un sistema de gas pa' andar otra vez pa'rriba y pa'bajo. (pd: si, esta trataré de cuidarla un chin ma)

todas las personas que me conocen saben que me encanta dar sorpresa, por ende, no hice mucha bulla con lo de la blazer pa' darle la sorpresa al flax y amarro con gary (una buena amiga de sajoma) para ultimar los detalles: (dormidera, comedera y demás vainas). porque conozco mi poder de convocatoria, le digo a gary que nos reserve una cabaña de río lindo (pueden ver fotos de este hotel al final de este link), este es un lugar que hicieron unos empresarios de sajoma y el asunto les quedó de maravilla.

contactando blogueros y amigos para la sorpresa:

la peque Sabri, diantre, eta chica es todo un éxito, me sorprendió las pilas que mostró y el entusiasmo para ir a la sorpresa. coordino con ella para que mi primo la pase a recoger a ella y los otros que pueda contactar para la chercha.

apotemao o de cariño apote o sapote o potote, pototo o popoto, este es un tipo que el juicio lo debe tener el hijo el limbert dentro del motor del avión dando vuelta por ahí.

aulio ortiz, este es un buen amigo, que le encanta estar andando pa' toa palte y mucho mas si es para sajoma, hablo con el y cuadramos de cómo haríamos el viaje.

pilar, aquí tuve que utilizar todos los recursos que la providencia supo darme para convencerla (esta mega chica conoce al flax diasemucho), ella no taba en gastadera, la pilar ta' en ahorro full y cuando ta si, ni erdiablo la hace salir, pero yo logré convencerla de que arrancáramos, también la puse en contacto con sabri para que amarraran la juntadera para que mi primo las recoja.

alfonso, yo no acostumbro a tar pidiendo correo a gente pa ponerlo en mi lista de contacto del messenger pero tuve que pedirle bigotz que me diera el mail de alfonso para agregarlo, allí le monté el plan a del viaje.

sabri amarró con josema, con la blondie y también mando avisos a yde.

alain me llamó y me dijo que si iba para lo del coyote, que el tenía que ir a san francisco pero, que desde ahí arrancaba, pues eso quedamos y que nos juntábamos en santiago o en sajona.

nota: entendía que hipo, bigotz, leo, joseph y master iban a tar en palmar de ocoa y por eso no les mencioné lo de la sorpresa.

a todo esto se le añade el andamiaje posterior con la colega (gary o la mega) y la peque eli y rossy, así también con mqt. (el famoso marquito primo del flax) y con su esposa para que el sorprendido no fuera yo; y ella y el hubiesen hecho otros planes.

como amiga confidente y que sabe guardar secretos, tenemos a la yani, le dije lo cool que hubiese sido que ella estuviera en santiago en fechas como estas.

vainas que pasaron que no pudieron juntarse todos los arriba mencionados
(de atrá pa'lante)

alain algo se le complicó que no fue y por ende se quedó.

la yde y sabri no llegaron a comunicarse o no se y se quedó

blondie después de haber amarrado todo y se le presentó algo en la casa y ti tua se quedó.

josema tenía que trabajar el sábado entero así que ahí mimo se quedó

alfonso me explicó que este fin de semana no podía ir a sajoma por lo que también se quedó.

pilar tiene un pana que es al que ella lo coge de mojiganga y el le cubre los "duty", vainas laborales de oranch y el le solicitó que le cubriera uno a el, entonces como el nunca ha tenido mente con ella, ella no tuvo mas remedio que cubrirle, así que se quedó.

aulio me llama y me dice que no podrá ir, no embromo mucho, porque se que si el hubiese podido ir el va, entonces otro que se quedó.

el apotemao llegó el sábado temprano, hizo un negocio acá y me dice que tiene que devolverse diunave pa santo domingo, que el trabajo ta encendio y que lo requieren con urgencia. ni ropa vi que trajo y me sentí un poco mal, porque yo se lo loco que es ete tipo y me hubiese gustado que nos acompañara. pero en eso se pone en chercha con una caraja que ta ma buena que erdiablo (ete tipo tiene una maldita suerte pa tomarse con mujeres y que peor, le hacen caso), y les digo que maimon no es como sajoma, en sajoma aparecen mujeres que están buenísimas por todos lado, aquí no y mira, el viene de vista y ya ta andando con una jeva que pa dale una daña. jajja, el asunto es que si, que se queda y se va con nosotros (sin ropa extra) jajaja, así que no se quedó.

la peque sabri, me dice lo de josema y lo de la blondie y me dice que tiene una sobrinita mala (y en mis adentro digo: "otra que se quedó") y que no, que no se va a quedar que ella va!!

bueno, siarmó el viaje!!


II
días antes, ya había coordinado con mi esposa greicy, la cual estudia contabilidad en UAPA (Santiago) los sábados, de que al salir de la uni, arrancara para donde su tía que vive por el reparto peralta de santiago.

como dije, la blazer es del 84 y está bien cuidada pero tiene sus bemoles, cuando le estoy llevando unas sillas y otras vainas a una amiga que su hijo taba de cumple en la salida, a la blazer se le mete un ruido feo y le digo al apotemao: "mano, cualquiera diría que no es bueno ir a sajoma, mucha de la gente que iban no van y la blazer ta con eto ahora, pero a la mierda, me pue dejá bota' o, pero pa sajoma voy hoy; no soporto a las personas que por cabalas deciden barajar vainas yo no tengo cabalas en mi vida, así que pa sajoma vamos". el mardito loco pototo me dice lo mismo que a veces al le han pasado vainas que son para dejar de hacer algo y que también el no le para, pero que si, que por estar -como la gente dice- "forzando el mingo" le ha ido mal, a lo que yo respondo: "mire compadre yo vivo forzando el mingo a cada rato y nunca me ha pasado na, si un día me pasa, me pasó y ya, pero no por una jodía cabala que no las soporto"

y cuando vamos a dar el segundo y último viaje de los corotos del cumple, el ruido no lo aguanto mas y decido mirar pa' dentro del motor a ver que pasa, y nos damos cuenta que la correa que le da vuelta al compresor del aire acondicionado ta por romperse y dice popoto que es mejor cambiarla antes de salir. mi padrastro me había dado dos correas que el tenía de la blazer, fui a la casa, las tomé a ver si una de ella podría servir y arrancamos para un mecánico, el mecánico montó la correa, le hizo algo al sistema del gas porque yo le dije que tiraba unos tiros cuando lo aceleraba. en lo que el ta ajustado vainas, nos damos cuenta que hay otra correa que ta torcida y le digo: "mire yo voy pa' lejos y quiero saber si esa correa soporta el viaje de ida y vuelta o hay que cambiarla" el me dice que si, que daba para el viaje.

yo toy desesperado porque se que sabri y mi primo llegaban en cualquier momento y yo ni el bulto tenía preparado. además que quería salir temprano y no andar a toda velocidad para no llegar tarde a sajoma. ahí mismo llama mi primo, que ya llegaron a la casa.

el mecánico me dice que esos tiros también pude ser por las bujías y me recomienda que las cambie. le pido que lo haga pero no tiene de esas bujías.

salimos de ahí y en el camino, noto que el vehiculo no avanza y me devuelvo pa onde el mecánico y le digo lo del problema, el gradúa algo mas del sistema de gas y le digo que de una vuelta en la guagua para que el mismo sepa como se siente conducirla.

le digo a apotemao que de la única forma que bajararía el viaje a sajoma es si el mecánico me dice que la blazer no ta para el viaje.

llega el mecánico y nos dice, se puen i, solo cámbiale las bujías y me entrega las llaves

raudo y veloz arrancamos pa la casa, allá conocí por fin a la peque sabri, una morenita bella, diminuta y con una mirada exquisita.

ya eran como las tres (3:00 p.m.) y eso que quería salir temprano. recojo pal de cosas, tomo el regalo simbólico del flax y nos vamos, conmigo se va el apotemao, y con mi primo se fueron la peque sabri, mi cuñada y mi bebe (joelito).

nos paramos en una tienda a comprarle un pequeño presente al flax y como yo se que conduzco rápido, le digo al primo que se vaya y que yo los alcanzaba.

ahí busco una camisa que se pareciera al flax y pototo elije un t-shirt, también ahí se le ocurre la fabulosa idea de comprar un par de calzoncillos, t-shirt para el, y demás vainas que necesita para el viaje.

compro cuatro cervezas grande, hielo y a jullir.

cuando llego al cruce de piedra blanca, me pongo a discutir con sapote por el asunto de la música y me detengo para poner un playlist. cuando arranco, siento el guía duro, como cuando uno quiere moverlo estando apagado el vehiculo, o sea como que le falta aceite hidráulico, pero veo que anda bien todo lo demás y con suave armoniosa y delicada tonada de holiday - green day, iniciamos con el pie izquierdo el proyecto coyote.


III
nos paramos como en bonao a regular el sonido del vehiculo, y seguimos, nos llama mi cuñada y nos dice que están llegando a la vega. pototo y yo seguimos bebiendo cervezas y escuchando música romántica, esta vez a ritmo de static x.

en el cruce de san francisco, a potote se le ocurre "picar" algo, yo cuando comienzo a beber no como, pero como sabia que se iba a beber de a duro, decido comer un poco de bofe, pototo se abrocha un viaje de carne de cerdo, no me fije si era chicharrón o que, pero fue un viaje. le pido a la doña que me de un solo pedazo e plátano y le preguntó al animal que anda conmigo
- cuántos plátanos quieres?
- y quién quiere plátano?
- o sea, tu te vas a jondiar tuesa carne vacía?
- y qué tiene de malo?
- bárbaro!!!

el bofe que me estaba comiendo taba durísimo, como un palo y tragando creo que en el camino hacia mi estomago, por el esófago, se engancho del algo, porque después de eso tuve una molestia del carajo en la garganta. pero na, había que seguir bebiendo.

después como que el mismo peso de la grasa el sapote tuvo pedir un pedazo de plátano y luego lo vi pidiendo una torta de cazabe pero el cazabe era para llevar, no vayan a pensar que era para bajarse las libras de cerdo que taba comiendo.

seguimos dando rueda y oyendo música, para ese momento recuerdo que era algo de pink floyd.

debido al problema del guía no puedo ir a la velocidad que me gusta andar, por ende ya a esas alturas, sabriela y mis parientes ya estarían llegando a santiago y nosotros llegando a la vega.

llegamos a santiago!! ahí le digo a pototo que fuera bueno cambiarle las bujías y chequearle el hidráulico al vehiculo antes de subir a sajoma, ya que hay muchas curvas y algunas empinadas subidas.

compramos un juego de bujía, un litro de aceite hidráulico, abro el bonete, le hecho el aceite, le digo a un tipo que me cambie las bujía, me dice que eso toma tiempo, nos fuimos a donde otro tipo que nos dijeron y ahí si, el tipo lo hizo rápido relativamente y de paso le digo lo del hidráulico porque aunque ya le había echado aceite continuaba durísimo. pues era la correa que habíamos dejado igualita en maimon, esta vez la correa se había salido de su sitio, el tipo a puro coñazo la puso bien. pagamos y arrancamos para el reparto peralta.

allá tan to esperándonos, vienen conmigo joelito, mi esposa y pototo; mi primo y la sabri van detrás de nosotros.

como a las 6 y pico largo comenzamos a subir cuestas, la blazer se porto bien en el camino completo incluyendo el problema del hidráulico, pero cuando comenzaron las subidas fuerte, no la sentí tan bien. claro puede ser que parte la blazer y parte el chofer, aunque me siento un choferzazo, debo reconocer que al no tener nunca n vehiculo mecánico quizás me falte experiencia para saber poner adecuadamente en el tiempo preciso los cambios antes de tomar una subida.

pero la blazer no me defraudó, subió a sajoma, llegamo estando ya oscuro, recogimos a la gary que dicho sea de paso también se quedaría con nosotros a dormir y nos fuimos pa el hotel.

el hotel una vez mas les digo que estuvo muy bien y por suerte, no nos dieron la cabaña que había reservado, ya que al grupo que en definitiva fuimos le iba a quedar grande.

la única habitación disponible era una que tenía tres camas y yo calculo rápidamente:

1 cama para joel, greicy y joelito
1 cama para gary y ?
1 cama para sabri y ?

porque no es verdad que haciendo ese friito que hace en esta loma, aquí no va haber calor humano, porque tampoco me imagino a mi primo y pototo en un cama y a gary y a sabriela en otra!! bueno bullo!!

para que tengan una descripción de mi primo darío. darío es un primo bien que le gusta la chercha, pero el no es cherchoso, así como yo el apote. el es medido, si el empieza tomando cerveza no pasa a otra bebida, mejor deja de tomar hasta que aparezca otra cerveza, al igual si está tomando whisky, el no cambia a otra bebida, muy al contrario yo, que hago transfers automáticos, puedo dejar una cerveza pa ajustarme un trago e vodka y del vodka brincar al whisky y del whisky a cerveza y/o brugal, este último antes no lo tomaba, el master y el joseph pueden confirmar esto. pero ya lo tomo.

nos bañamos y nos cambiamos y arrancamos para la casa del coyote

IIII
bucamo a la chiquita eli, llegamos a la casa del flax, la casa la vi grande y bonita (era de noche y ya en mi haber habían muchas cervezas y whisky)

pero no había gente, nos dicen que el está donde su madre, pue arrancamo pa onde su mama, aun el no sabe que yo voy. me parqueo frente a la casa de doña dilenia y en medio de la calle (ahí hice lo que siempre le critico a otros cuando lo hacen, que se creen dueño e calle), abrí la compuerta trasera y subí otra de mi música romántica, creo que fue voy pa'ya de cabo juan. y voceo, el "cumpliañero" de eta casa donde que ta.

y cuando el flax me vio, na' ma' dijo "mierda el jotax" y ahí me dio un fuerte y caluroso abrazo y empezó hablar guengueres de que yo era su amigo y vaina, que es una alegría que fuera y mas vainas.

luego se sorprendió y se puso muy contento cuando conoció "feiz tu feiz" a la peque sabri (eso me lo imagino) porque yo estaba saludable (esto es saludando a titirimundi que se acordaban de mi)

de ahí nos fuimo otra vez pa la casa del flax, lo primero que vi fue un columpio del papá de los dewards que me he tomado, tomo un vaso, hielo y a brindar es ha dicho.

le hice entrega de su regalo, que espero que le sea útil. y también le entregué el detallito de una camisa de color amirillo pero un amarillito jevi o sea de buen guto, que también espero que le sirva, el popoto hizo también su entrega y seguimos bebiendo.

ahí vi también a una ex, me agradó verla, la vi bien y tranquila, también a otras personas que no había visto antes. a iván que también es un lector de los blogs del flax y que hizo una foto a un objeto multiuso que tiene el coyote en la puerta de la casa y quiero la foto para agregarla en este post.

al reiny, mqto. su esposa, clari y pal de gente mas entre familiares y amigos.

el ambiente con el flax es muy apero, desde que me dio el abrazo de bienvenida, note que ya taba medio caliente, en la casa se estaba bebiendo como si el otro día no iba a llegar nunca, diantres que bebía!!!

lo único malo de la fiesta es que habían par de gente desubicadas y como que con los rostros de: "eto no e pa' mi, pero me tengo que quedá" hubo un personaje del pueblo que llegó por allá creo que le dicen "cuco" ese si habló plepla y teorizando sobre lo bueno que es el prodigio. yo en particular, se que uno de los pocos interpretes de música típica que me inspiran algo de respeto es el prodigio, pero no guata hablando del prodigio como si fuera lo ma mejol de la bolita del mundo.

entre todo eso, joelito taba dando carpetas y no quería dejar a la mai disfrutar el momento. lo acotaron en una cama y se despertó y fue grito y grito, luego lo llevamos al vehiculo y a tuvo greicy que quedarse con el hasta que se durmió.

llegó un momento que al parecer era la hora de irse, pues el flaco taba medio arrumba'o, con cara de bebi'o al lado de su esposa, la cual no se como anda con esa panza tan grande, creo que es en esa semana que hace el desembarco. en fin ya taba por decir : "eh.. vámono", se para el flax, la mujer saca un cd de joe vasconcellos y se ponen a buscar una canción específica, creo que es huella que se llama.

chachos!! ahí llegó el flax con toa las pilas y se comenzó otra vez a la chercha, yo que de por si toy siempre entrega'o a la chercha, también me puse en el coro de la cantadera y bailadera.

me di cuenta que ya eran cerca de las 12 o una de la mañana y aun no había comido, pedí a sapote que me trajera unos cuantos hot dogs y eso fue mi cena.

luego de colaborar con el consumo del dewards del flax, nos fuimos al hotel, allí, pusimos la música de la blazer y dada la hora, nos pusimos a escuchar la estrepitosa música de joan manuel serrat y silvio rodríguez y hacer cuentos hasta las 4:00 a.m.

cabe mencionar que la temperatura en sajoma es siempre fría y ahí cerca del río y en la altura de esa cabaña la temperatura debió bajar a los 18 o 20 grados celsius


(Medias poco serias de la sabri)


al otro día, como buen madrugador que soy, me levanto, tomo la poket pc, me siento en el trono, hecho par de juego de golf, escribo algunos tips para este post. y me pongo a pensar como vamos a rendir el día, pues había que hacer muchas cosas, una de ella era echarle gas a la blazer.


despierto atuelmundo ya joelito había comenzado, eran como las 7 y pico de la mañana


(la sabri tapandose)

bajamos hacia al río a mirar los gansos y la rivera, allí vemos a un nativo en calzoncillos y yo me dije: "mierda que loco, con este frío y se va a jondiar al agua". le tomo una foto antes de que se jondiara y luego como me sentí llamado a hacer lo propio, cuando empiezo a despojarme de mis lienzos, y pototo sin pensarlo dos veces se tiro desde una piedra pal agua, luego también yo, y nos dimo ese rico baño matutino.

(Sapote y un servidor)


y ya para ir acortando el cuento, me di cuenta de que la correa que se había desmontado y vuelto a poner en santiago estaba por romperse, así que le digo a greicy que tenemos que salir rápido en la mañana pues tengo que resolver ese problema antes de que sean las 12 del día.

voy donde un mecánico, duramos un paqueton, porque no aparecía la correa correcta, luego aparece una de una calidad muy cuestionable y la ponemos.



ya los muchachos estaban en el restaurant comiendo, integro, llamo al flax, taba lavando y que cuando terminara se juntaba con nosotros a lo que le dije que, que se quede lavando que nosotros pasaríamos por allá.


V
las mujeres tenían sueño así que nos fuimos para la casa de eli para que se acostaran un poco. apotemao me salta que quiere ir para la vega, para el carnaval y le explico el porque lastimosamente no puedo ir. pue ese mardito loco me dijo, ok. llévame a la parada que me voy pa'ya, y en la parada lo dejamos, se fue para la vega y quedamos que si el tenía pila de ir a maimon nos llamaría para que lo recogiéramos en la vega. la peque sabri me dice que también se quiere ir para santo domingo y quedamos dejarla en santiago en la parada.

yo aun tenia que ponchar par de tarjetas de gente que quería ver, en lo que el flax comía, mi primo y yo jugamos par de mano de dominó con unos viejos amigos y luego recogimo y fuimos donde el flax, allí le damos la noticia de que nos vamos. puesto que también donde vivo, acá en maimón se hace desfile al igual que sajona todos los 27 de febrero y yo tenía que desfilar a las 9:00 a.m. y para colmo, cuando llegáramos a santiago había que saludar a los padres de greicy y eso uno no puede ir y decir: "saludo y ya". hay que sentarse y hablar par de guengueres.

en el camino la blazer me da un suto, se detuvo sin mas ni mas, como que no na, y yo: "ahora si fue lo bueno!! queda'o en sajona", to lo malo me paso por la mente. y eso dale y dale al encendido y na, quería prender pero se apagaba, me dice el primo: "joel le echaste el gas?" titua!!! eso lo escuché como si fuera un vejigazo, no le había echado el gas y para ir a la planta mas cercana había que dar una vuelta del carajo y no taba en eso. así que la encendí en gasolina y le eche 700.00 y así llegamos a santiago, la sabri tenía que irse y como me faltaba la visita a los parientes de greicy, decidimos dejarla en la parada. fuimos donde los padres de mi esposa, ellos estaban celebrando 25 años de casados y ahí mas cerveza.

aun tenía pilas para coger calle, pero un primo de greicy nos dijo que no era bueno, pues los 27 de febrero en santiago se arman muchos rebuses y como no todos estaban con mucha pila, nos quedamos en la casa de los tios de greicy.

en la mañana temprano, echar gas y arrancar para maimon, en el camino llamo a mi compañero de trabajo para decirle que en caso de que no pueda llegar a tiempo para el desfile, que vaya el por mi. y el me dice que yo no tengo que desfilar, porque yo me había comprometido a terminar una parte del trabajo del sábado que había quedado pendiente, eso me dio un gran alivio y ahí solté un poco el acelerador.

llegamos a maimon, mi primo y yo, llevamos nuestros respectivos vehicalos a lavar, en el lavadero otros primos que venían para maimon el lunes llamaron pa decir que taban por salir, yo hice mi trabajo, mi primo se fue con mi esposa, joelito y mi cuñada para la presa, me fui a la casa, busque unas cuantas cervezas, dewars, hielo y comencé con un pana a bajar frías y esperar a mis primos.

pero ya. el proyecto coyote se dio buenísimo, lamento mucho de los que querían ir y no pudieron. mi amiga pao que quería ir pero vine a saberlo hoy. pero na', ya alfonso ta preparando una visita por ahí pronto, así que pónganse la pila y los que hacen bulto, dejen de hacerlo y arranquen.

13 comentarios:

Cø¥ôTë dijo...

Pipox!!!

la verdad ke cuando me eplicaste del efuerzo ke hiciste pa llegar, no me lo imaginé en esa dimensiones... pero na, yo epero ke pauté valiera tanto la pena como para mi; de verdad ke depué del culumpio, utede fueron el mejor regalo; tengo una foto con la camisa, cuando pueda te la mando... con el t-shirt me vieron y el tapón del carro, ta eperando kel dueño llegue...

Anónimo dijo...

Diañe, pero qué lucha!!! Los que tenemos carros viejos nos hacemos peritos mecánicos por necesidad ja ja ja.
Yo también la pasé bien para allá, conocí mucha gente jevi.
Creo que la gente que dices que como que no estaban en eso allá eran dos primas de nosotros que tenían una sinusitis y por eso estaban con la carota....
Creo que tengo un video super corto de tí, el suape y el Coyote bailando Huellas( qué maldita risa), tambien con el baile del pinguino.
Qué raro k no llevaste el sombrerito que tienes en las fotos, te pareces a Jose Romero el de Freddy y punto... ja ja ja
Ivan J.

Anónimo dijo...

Jota, por qué tu blog no sale en Blogsdominicanos?
Ivan J.

Jota dijo...

Flax: las visitas a sajoma me son como a las del pico duarte, no me canso de ir y cada vez que voy algo nuevo me encanta y me motiva para el proximo viaje, en esta visita, conocer ese hotel fue muy cool, ademas de conocer a ivan y re-compartir con todos ustedes y con la sabri.

Ivan 1: si, se coje lucha, pero como no fueron palos marca acme como los palos que le da el carro del coyote, no me siento tan mal. jajajaj
y manda el video

Ivan 2: segun tengo entendido en blogsdominicanos hay que inscribirse (aunque me imagino que es gratis), pero como que no toy en eso, yo no me considero un bloguero que le da continuidad a su blog, solo escribo cuando tengo tiempo, me gustaria escribir mas, tengo de donde, pero lo que no tengo es mucho tiempo.

Jota dijo...

Ahhh!! ivan, no llevé el gorrito, porque como les dije, armé el bulto juyendo y se quedó.

y no se quien es josé romero, pero debe ser un tipo muy cool. jajja que modesto jajajaj

IvanJN dijo...

José Romero: el que trabaja en la escuelota de Freddy y punto (kuliquitacatí...) Romero: de romo. Tiene un sombrerito así.
Ja ja ja ...
Hasta a mí me da ganas de poner un blog, pero el problema es mantenerse vigente, hay que darle tiempo. El mismo Coyote duró como dos meses posteando a la nada antes de hacerse famoso...

♪ SaBri ♪ dijo...

He aqui el LIBRO "PROYECTO SORPRESA COYOTE" jajajaj baaaaarbaroooooooo :P pero ahi estan tooodos los detalles, wao ehh jejejej

"allá conocí por fin a la peque sabri, una morenita bella, diminuta y con una mirada exquisita." <--- LEYERON BIEN? esa SOY YO!!!!! jejejeje

wao si, q bien la pasamos :P

y ahi vi al coyote con sus demostraciones, suapiador y bailador :P jejejeje

Ivan, saca tu blò q pronto seras uno d los buenos jejejej

apotemao dijo...

Quiero agradecerles a todos el esfuerzo que hicieron para poder soportarme, también quiero decir y lo bien que lo pase, pero la vaina eh que ninguno de ustedes se tuvieron que ir con Joel manejando sin manos, por que íbamos en la autopista y el con la mano izquierda Bebía cerveza con la derecha red bull y con los pies daba pata en el piso de la blazer cuando sonaba un disco que le gustaba.

Jota dijo...

Ivan!!
Sabri no siempre es así, a veces es peor!!
jajaja
y ella tiene razon saca tu blog, que el darle vigencia no te será pesado, mi problema es que mi cargo es fuerte y a veces tengo muchos compromisos.
PD: Recomendaciones: comienza un blog con las fotos que tienes y que el flax no ha publicado y tus comentarios de las mismas.

sabri!!
la idea fue esa, amarrar todos los detalles y tu eres mas que eso, estas son humildes referencias de lo bien que eres y mas por dentro.

popoto: pon las fotos que me tomaste con las dos manos ocupadas si!!!
jajaja

GirlFromSantiago dijo...

Eso es lo que se llama un amigo!! Aunque el CoYoTe lo vale, 100%

Espero estar pa'l próximo :)

♪ SaBri ♪ dijo...

hay Jota no sabes lo halagada q me siento =D de verdad q si :P jejeje

Pototooooooooooooooooo si q fue chulo soportarte, tu eres un locooooooooo pero manso :S hay q mentirosa jejejeje :P

paolape dijo...

Diablo Jota no te apuere...el vieje de gente pa coger pa donde el coyote y a mi no me avisaste!!!!
y yo soportaba jalar para alla con LuisA!!!!
Ta to...

principemestizo dijo...

diabloooooooooono me invitaron, ta bien, t abien