viernes, septiembre 01, 2006

Me Voy Pa Nueva Yol

Este fue el titulo que le puso Luis Guareño a su primer post de su blog con motivo a su irremediable partida del país, y en el mismo, coloca imágenes de algunos artículos que tiene en venta.

y éste reza así (copy paste) :

"Me Voy Pa Nueva Yol
Es dificil tomar la decisión de finalmente dejar tu país natal e iniciar una nueva vida en otro lugar y más aún si es ,como diria Boruga, Nuevayol. No porque como el dice que de aquel lado del mar lo unico que hay es Nuevayol, sino porque implica el dejar atras a tantos familiares y amigos que han conformado tu pasado y presente, tus memorias están tan unidas a ellos que es difícil pensar en no tenerlos contigo.Es importante tomar las decisiones a tiempo en la vida y eso estoy haciendo, por lo que solo me resta mostrarles algunas cosas que he acumulado durante mi estadía en este bello país que me vió nacer, con la intención de que si les interesa me lo dejen saber. "

na, visiten su página a ver si les interesa algo, en la mayoria de articulos está el precio, el que no lo tenga, déjele un mensaje procurándolo y fájanse a discutirlo y entren en negocio.

7 comentarios:

esperpento dijo...

Pues que decir, que como siempre me encanto leerte amigo jota,¿ asi que esperabas que esperpento con su falda blanca valenciana diera tremendo resbalon y me embarrara ? jajajaja no relajes.
Se te quiere jota.Besos.
Naty.

Publicista X dijo...

le deseamos buen viaje pues

principemestizo dijo...

le deseamos buen viaje pues

Anónimo dijo...

Es triste partir, pero a veces es la mejor decision!

El Padrino69 dijo...

buen viaje al hermano.

Como es eso de que queria ver un espectaculo esperpentico que involucraba a Naty y un resbalon que no ocurrio entre un charco de lodo jeje.

Seguimos en contacto hermano, cuidese!!!!

WALDE dijo...

Hace tiempo que por acá no andaba...
Dejo mis saludos y deseos de buen viaje.

GirlFromSantiago dijo...

Hola, Jota ;-)