miércoles, agosto 30, 2006

pero cuantos días!!

bueno bullo!!!

amigos, entro raudo y veloz a escribir algo breve.

durante este tiempo sin escribir, me han sucedido cosas tremendas, y de las contables están:

-el 2do. cumpleaños y bautizo de joelito, los cuales se dieron tremendos con los sospechosos habituales (ariskelmys, carlitos wheatley, el joseph, armando, bigz, laura, pilar, yanira (la madrina) e hipólito, las mella palooza, mariano, welinton, el master) y con sus ausentes: flax, apotemao (con excusas, estaba en japón), alain, tony. en adición a estos, también estaban presente en el bautizo los primos de mi esposa y la tía (josé alejandro (el padrino), william, maría elena y tía maría) esos eventos se dieron como siempre, full de cervezas y chercha pura.

-la visita sorpresa de yokaira lachapell, esta joven muy guapa (no de peliona, sino de linda) la niña, la cual vino para conocer quien era el responsable de joel y otras cuestiones, y miren que chico es el mundo, la joven es nada mas y nada menos que la nieta de la señora que me rentó la casa donde vivía antes del robo (véase Ladrones para detalles) espero que ella habra su blog y nos deje caer su dirección y/o deje algunos comentarios cuando lea esto. porque si, es bastante simpatica.

-el natura summer festival, acá en la presa de hatillo, con el tema homenaje a luis el "terror" díaz y con la grandiosa expectativa de conocer "face to face" a ESPERPENTO, (bueno angelazul te me fui alante) wow!!! que chica tan fenomenal, les diré que es una doña con sus años por fuera, pero con un brío que muchas jovencitas deberían tener. vino con "su gordo" (porque es gordito, pero no tanto) en fin, es toda una atracción y quedé encantado con su visita y espero sacar tiempo para que nos juntemos en santo domingo en una noche de estas.

sobre el festival, bueh!!! me gusto, porque aquí en maimón, se dan muy pocas cosas que a uno le agrade y por ende, no podía ni puedo ponerme exigente, pero creo que la organización debió esmerarse un poco mas, aunque hubo factores externos que no ayudaron mucho como las lluvias.

mis amigos: aulio, bigotez, alain, ivan (hermano de aulio), el mierda (alberto), javive, maría cristina (esta última no la conozco), rossy, laura, pilar, pupis, yanira e hipólito vinieron, el apotemao me llamó cuando estábamos arrancando de mi casa pa'l evento diciéndonos que a esa hora era que el estaba por salir para acá desde santo domingo, ese abusador!!!

aulio nos trajo las boletas de greicy, evlyn, joelito y yo y arrancamos pa'l festival, dejenme decirles que epserpento andaba con una falda valenciana BLANCA, imaginense el show!! con tremendo aguacero recien caido, el suelo estaba precioso, como para ver una pela de chicas en el lodo, a mi se me ha ocurrido encaramarme en un monticulo para darme el show de verla caminar, pero con ella no ocurrio nada, pero en cambio yo, que andaba con unos calisos brasileños (que me habia comprado mi flamante esposa no hace poco), cuando levante un pie todo bien y cuando levante el otro, ese se quedó en el suelo y los tirantes en el aire!! mierda!!! que quille, le di un zumbón y me tiré todo el concierto descalzo. jajajaja!!

pero la pase súper bien en el festival, me tope con mis amigos the rockers, el aldo sin pelo largo, al berger ese carajo cantó muy bien, la gente, calor urbano me gustaron mucho y que decir de marte o venus, estuvieron muy bien.

nada, el blog resultó ser mas amplio de lo que esperaba, así que los dejo!!

no se si podré volver a escribir pronto, pero lo intentaré, tengo unas cuestiones pendientes aun y cuando esté mas liberado, volveré por estos predios.

un abrazo.

10 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

brurururu, mantente escribiendo de vez en cuando!

♪ SaBri ♪ dijo...

hay Jota! ya yo me habia olvidao d ete blog! :P siga postiando ahi jeje no se pierda!!!

Cø¥ôTë dijo...

Nah... como siempre, tengo una excusa... generalmente estúpida... pero excusa... Pero nah... pa'lante...

Carolina Hdez dijo...

WEPA aun vives.... eso e importante... ya hacias falta, na dejate sentir ...

Yoky Lachapell dijo...

Hola Joel,

Finalmente sacaste un poco de tiempo para escribirnos un poco. Gracias por mencionarme en este blog y te agradezco tus comentarios. La verdad es que fué toda una proeza encontrarte en tu trabajo, no porque no sabia donde trabajabas, pero porque siempre que iva (unas 4 veces) nunca estabas por una razon u otra, hasta que te fui un dia y si te vi. Tengo ya mucho tiempo leyendo tu blog porque como vivo en New York me conectas un poco con cosas que suceden allá en Maimón. Recuerdo que un dia leí tu blog donde contabas que te habian robado en la casa donde vivias y yo comenté sobre lo mucho que me apenaba. Lo que nunca me imaginé es lo que iba a descubrir cuando fui a Santo Domingo, le pregunte a mi abuela que si conocia un Joven llamado Joel y le dije donde trabajas. Me llevé una gran sorpresa cuando me dijo que tu vivias en la casa de ella. En la casa donde viví desde chiquita hasta que vine a vivir a New York. Me causó sorpresa y mucha risa esta coincidencia. Ahora que lo pienso, no voy a mencionar nombres, pero creo que tenemos varios amigos en comun. Que pequeño es el mundo.
Me dió mucho gusto conocerte. Espero que estes bien y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Jota dijo...

Hipo: quisiera, pero como que entre mis proyecto, el trabajo y la casa, como que se me hace un poco dificil, pero trataré

sabri: = que a hipo, muuuuuuuaaa!!!

flax: se y tengo que fe que asi será, que sacaras tiempo para reportarte aqui. mira que esperpento me dijo que vuelve en febrero, asi que vamuave.

viejak: yessss

yoki: si fue tremenda la coincidencia y me gustó ahora que tienes blog. voy a dar una vuelta por el tuyo ahora. ahh!! y dime las demas coincidencias, quienes son esos nombres que no mencionaste?? :o)

Yoky Lachapell dijo...

Hola
Sobre las personas que conozco que creo que tu conoces, una de ellas seria un amigo que vive alla en Maimon. En una ocasion que estaba en Santo Domingo me comento que el tenia un amigo que vivia en la casa de mi abuela y que el iba a la casa algunas veces. El se llama Jovanny (algunas personas le llaman Chayane.)
Bueno, luego me dices si lo conoces o no.
Cuidate y espero que todo ande bien contigo.
Bye

Jota dijo...

bueno!! mira honestamente no se, y acabo de pedir referencias y dudo que lo conozca, quizas se refiera al anterior inqulino y si es a mi, que me excuse pero no lo recuerdo.

y para confirmar y saber si de la persona que pedi referencia es el mismo, dime si el vive en la misma calle donde vivia tu abuela, o sea, la sánchez (la que va hacia la parada de vehiculos que van a bonao).

te cuidas

PD: te dejé un comment en tu blog.

Yoky Lachapell dijo...

Te cuento que si estoy hablando de esa persona que vive en la calle Sanchez por donde mi abuela. Y pues talvez tienes razon y el hablaba de otras personas que vivian en la casa antes que tu. Pensé que talvez se referia a ti porque no hace tanto que me hizo el comentario.

Gracias por haber visitado mi blog y por tu comentario. Lo comencé en el verano cuando estaba de vacaciones de mi trabajo, pero ahora que regresé al trabajo y a la universidad se que talvez no voy a tener mucho tiempo para mantenerlo updated. Vamos a ver que pasa.
Cuidate y que estes bien
bye

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory