jueves, mayo 04, 2006

ehh!! buabua

debido a lo no tan cerca que está la casa con respecto al centro del pueblo, decidimos comprar un segundo vehículo pero de dos ruedas para que greicy y evlyn vayan al mercado y a los colmados a comprar los guengeres de la comida y para las salidas rapidas de la casa a otras diligencias.

compramos una passola, de esas tipo Chapy y joelito porque le suena el mofle, también le dice buabua por decir guagua en referencia de la chevrolette blazer.

la blazer esta averiada por un asunto del motor de arranque y el vehículo que usamos es la chapy. los otros días (en la ultima semana de abril), el tenía las llave de la chapy y de buenas a primera no vemos las llaves y le decimos: " joel y las llaves del motor?"

y el con cara de apenado, señala la blazer y dice : " ehh a buabua"

y nosotros: "la llave del motor, de la chapy no de la guagua"

y el vuelve y repite: : " ehh a buabua" señalando hacia la marquesina.

bueno, greicy y evlyn van a la blazer miran abajo miran por todo los lados y na; el asunto es que se perdió la llave, mierda, tener que ir y volver al trabajo todos los días caminando por no encontrar las llaves.

ayer fue un eléctrico a embromar con la blazer y sacar la parte mala para repararla y de paso le decimos del problema con la chapy y el nos enseña como encenderla sin las llaves para así poder tener movilidad e ir bonao a comprar otro llavín para la chapy.

pues hoy, cuando terminaron de sacar el motor de arranque y justo antes de yo salir para bonao, con el llavín de la chapy a comprarlo me llaman de la casa, que la llave apareció

y adivinen donde? en la guagua!!

Jajjaja, joelito la había puesto en el bumper, pero no estaba visible y al parecer que con los movimientos las llaves cayeron.

ese carajito, es toda una cura!! jajajaja

11 comentarios:

Ariskelmys dijo...

Tu Ve!!!! el lo dijo k taba en ka guagua!!! es k no lo entienden!!!

Cø¥ôTë dijo...

Jajajaja...

Mierda... la pena de ser incomprendido!!!

El carajito se el ve ke va a salir inteligente... lo ke tan atrasao son los tutores... jajajaja

Carolina Hdez dijo...

yo agarro a ese rastrerito y m lo como, to lo dia sabe ma, el tiene un plan... dejame poner a eto 2 loko pa kedarme con to. pobre niño adkirio muxos genes del padre, tan dindo los 2 :D los kiero bsos

Lau dijo...

Ay ese niñooooo!!

apotemao dijo...

yo les advertí del carajito ese. (dejen melo a mi para acabar con su corta existencia) ya esta haciendo desorden apuesto que se cojio las llaves para salir a enamorarse.

Jiji

JosepHito dijo...

joelito va a ser declarado todo un personaje...!!

♪ SaBri ♪ dijo...

bueno apotemao eso es para q la mega vaya y lo parta porq esos amores son viejos!:P jaja pero viste, el no mintio!!!

♪ SaBri ♪ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GirlFromSantiago dijo...

Tú sabes que yo me como a ese niño fácilmente!! Especialmente con esos ojitos que él tiene! Jota, si no lo cuidas, me lo robo!! :) Y nos vamos en la misma Chapy!

Anónimo dijo...

Dios siga bendiciendo a Mi Megaaa....!!! Que niño.....jajajaj

ivan jaquez dijo...

Diañe, en el bumber de la Blazer!!! ese muchacho no es fácil..je je je ..
Suerte con la reparación.