viernes, octubre 28, 2005

Papei

"papei" es la nueva palabra de Joelito, suponemos que el quiere decir papa, porque a veces como que se le safa y dice papa, pero es como pa pa pa pa.

me da mucha alegría porque siento como que el ta' en eso, como que dentro de poco ya estaremos convresando en el gacebo; el en la hamaca y yo en una silla hablando sobre la inmortalidad del cangrejo y otras custiones de similar importancia.

los otros días, Greicy me estaba comentando que Joelito es muy inteligente, pero que ella quiere que hable más pronto, y yo dentro de mi, me puse a pensar: quizas si, quizas es muy inteligente y muestra de ello es que no quiere entablar comunicación con nosotros y nos habla en otro dialecto donde solo los iniciados en alguna cultura egipcia o maya pueden entenderlo, digo yo!!!

2 comentarios:

Pao Cake dijo...

Joel,tu version de lo del dialecto me parece valida!!! dile a Greicy que no se desespere que dentro de poco va a tener que taparle la boca! Cuidao si cuando dice pa pa pa no es paola que quiere decir! ajajajjajaj

Ariskelmys dijo...

Caballero, dejeme decirle k los k estan mal son utede y no mi sobrino, el sabe perfectamente lo k esta diciendo, pero utede ya se le olvido ese idioma y no lo entiende.... Ademas si creo k es muy inteligente y como kiere decir tantas pero tantas cosas prefiere callarlas y decirlas a su debido tiempo.
En cuanto a lo k dijo Paola... BARBARA!!!!!