jueves, junio 26, 2008

Botando el golpe!

bueno!! como le respondimos a Hipólito, la situación sobre la aprobación de la polémica normativa del parlamento europeo sobre el tratamiento de los "sin papeles" a nuestro entender no era ni es tan agrio; y el motivo del post fue para el que busca información del caso pueda encontrarla y con ella también, los puntos de vistas de quienes de una manera u otra intervienen en el.

el apotemao me pasó este link: "España mantendrá su política migratoria" donde se aclaran algunas dudas, y como ya dije nos dan la razón en nuestro parecer con la "directiva".

cambiando radicalmente de tema, en nuestro país son fanáticos de la pelota pero solo en el sentido del baseball y luego el basketball, ya de ahí me imagino que iría el volleyball y luego se va achicando el tamaño del esférico nuevamente creo que llegando al billar como otro tipo de juega que se fomenta mucho.

desde hace mucho tiempo era fans del futbol, pero más debido a lo mencionado anteriormente, o sea, me animaba y me encendía con las mundiales, ya que no conocía na de ningún equipo y no tenía esa motivación que ayuda a meterse más de lleno en eso.

aquí, que pasa lo mismo que allá con respecto al fanatismo con una bola, pero con el nombre y el tamaño variado. aquí el futbol es el pan nuestro de cada día y yo desde que vine la primera vez me hice fans del Barça y ahora para algunos juegos que considero importantes como es la Eurocopa me he volcado al apoyo de España en estos juegos.

España, en las Eurocopas

1960 - Se retiró
1964 - Campeón
1968 - No se clasificó a la fase final
1972 - No se clasificó a la fase final
1976 - No se clasificó a la fase final
1980 - Primera fase 7º puesto
1984 - Final 2º puesto
1988 - Primera fase 6º puesto
1992 - No se clasificó
1996 - Cuartos de final 6º puesto
2000 - Cuartos de final 5º puesto
2004 - Primera fase 10º puesto

como pueden ver, el jolgorio que se ha armado desde que España venció a Grecia dándole el pase a los cuartos de finales no es para menos. o sea, desde 1984 que no ven a linda, hoy han vencido a Rusia y van para las finales a celebrarse el próximo domingo 29.

a continuación como ha sido la Eurocopa en el 2008:



espero editar este post el domingo y poner la imagen de la bandera de España.

España camisa blanca - Ana Belén

Nota: ya fue editado (el lunes) y si, ESPAÑA ganadora de la Eurocopa 2008, despues de 44 años!!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno, yo estoy bien indecisa para el domingo, porque a mi me gusta mucho el equipo aleman, pero si no soporto a España me botan seguro, hehehe.

Pilar dijo...

Felicidades!!!! ya me imagino el bonche que se deben estar dando por alla!!!

Hipólito Delgado dijo...

ete guillao dique futbol jejejeje