miércoles, enero 23, 2008

Un año mas para mi amada


el 23 de enero de 1982 entro claridad a los ojos de las mas tierna y bella representación de lo femenino; en el paraje de Sabaneta, sección de Mata Grande, municipio de San José de las Matas, de la provincia de Santiago de los 30 Caballeros, o sea, campo a dentro!! pero ustedes no se imaginan lo grande que es esta joven que hoy ve un año más de vida, una vida que por suerte (o no tanta), se ha convertido en una compañera excelente, como diría mi primo Angel: "agarra todos los rebotes" en referencia a su locuacidad, integración y comprensión en cada uno de los caminos que como pareja tomamos.

en este día de tu natalicio Greicy espero que siempre seas una esposa, una compañera y una amiga que como hasta ahora lo has hecho, siempre continúes siendo así. compartiendo mis alegrías y disintiendo de mis otras acciones que casi siempre si te hago caso omiso terminan por errores, eres una parte que me complementa.

salud y larga vida para ti amor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muuchas gracias mi amor.
Gracias por todo.

Te quiero

Sabriela P. dijo...

un poquito tarde pero... muchas felicidades para Greicy!!!!! que vengan muchas cosas buenas en este nuevo año d vida!!!!!!!!!!!!

GirlFromSantiago dijo...

Primero, felicidades a ti, por tus 40s, te ves muy bien para tu edad, mano!!

Y Greicy, ni hablar, es una muchachita, no jodas, y linda! :)

Dios los bendiga, y se cuidan para allá!

JOKERMAN dijo...

Larga, larga vida para Greicy y me uno a su brindis, aunque ya pasaron unos cuantos días del festejo.
Un fuerte abrazo

Aimé dijo...

aaaayyy que lindossssss.. felicidades super tardías greicyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!