martes, marzo 13, 2007

jarabacoa por la pista!


durante la semana de la celebración del día internacional de la mujer, mi amigo welinton potañez estaba como expositor en una muestra de arte a celebrarse en jarabacoa (jarabacoa, para los que no conocen este lugar, es un municipio de la vega, con unos paisajes loquisimos, buenos ríos y casi siempre se arma un ambiente muy bueno con respecto a chercha pura), específicamente en el restaurant rembrant, que en el mismo tienen una galería de arte.

inmediatamente, hago los planes de ir allá ese sábado (10 de marzo) para darle apoyo moral a mi buen amigo, quedo con greyci, conquisto al sapote pal viaje, y cuadramos.

a mitad de semana me dice el pototo que no se va poder ir a jarabacoa, que un menor lo había chocado y el carro taba muy agolpia'o. diantre!! –pensé-.

na' le digo al otañez: " el viaje se barajó debido a tal vaina y no podremos ir ", me dijo: " no hay pro, será para otra ocasión ", pero no se si fui yo o fue así realmente, pero escuche esa expresión con cierto fondo, de esos que se ponen cuando uno queda mal, y sobre pesé la idea de mantener el viaje aunque sea en biónico. replanteo la posibilidad de ir en transporte público con el posto y decidimos ir como quiera.

para no cansarle el cuento, otro amigo: argelio decide visitarnos el fin de semana y le pregunto: "tu viniste a pasar un fin de semana fuera de serie? " y me contestó que si. y le dije: "ah que bien, vamos para jarabacoa!! "

jjaja!! y arrancamo, nos paramos donde kiko's y nos dimos par de kipes y continuamos, llegamos al punto de encuentro con greyci que venia de santiago y de ahí subimos a jarabacoa!!

aquí sapote menciona algunas de las cosas según su punto de vista

señores, este fue un fin de semana del carajo, la pasamos súper bien, espero que ustedes también la hayan pasado igual o mejor de bien.

gracias a sapote, argelio, valentín (propietario del rembrant), greyci, evelyn y joelito, y todos los demás (sin dejar de mencionar a la doña de manabao, donde al otro día hicimos un sancocho del tueltamaño), por acompañarme en otro fin de semana excitante

8 comentarios:

Ginnette dijo...

Que bueno que la pasaron bien!! Yo estoy loca por regresar a Jarabacoa!

WALDE dijo...

Veo que se la arreglaron para pasarla muy bien...
Desde aquí me uno al brindis por los buenos momentos con amigos...
Un abrazo grande

ESPERPENTO dijo...

Carajo que me hubiera gustado estar ahi, joelito esta lindisimo en la foto, besamelo y a greicy un monton de abrazotes para todos, se os quiere.
Naty.

arietexx dijo...

moooooooootruo!!! Echale jugo que ta fueeerte.
Jota lo omision de detalles denota la tremenda realidad de que el jumo que tu tenias (y que necio tu tabas)no te permitio recordar casi na. Pero bueno jueeeeeeega el seis.

WALDE dijo...

Cuándo vuelve amigo?
Ya se lo está extrañando...
Espero todo ande muy bien.

Yoky Lachapell dijo...

Hola Joel,
Tenía mucho que no pasaba por aqui y pues me da mucho gusto enterarme de que haz estado muy bien. Desde el año pasado hasta la fecha se la han pasado de fiesta en fiesta y de parranda en parranda. Que bueno! Asi se hace!!! Cuidate y espero que la sigas pasando muy bien.

Yokaira

GirlFromSantiago dijo...

Ustedes siempre logran hacer el tiempo memorable. Supongo que supiste que anduve por ahí. Na... será pa la prox. Ya quiero conocer a Joelito y a su mami :)

Anónimo dijo...

El Jota, que tiempos aquellos, me sorprendo al ver a argelio en las fotos, me lo saludas. Acuerdense de mi para esos canes, esta bien que ya estoy viejo y con dos muchachos, pero aun respiro alcohol por los poros, oye recuerdo que la foto principal te la tome un dia que ibamos para el rio y tu te pusiste ese sombrero, primero fuimos a la cooperativa a dejar algo listo, benero nos consiguio par de cervezas del freezer. Seguro que no te acordabas.

Edward Ortiz.