miércoles, enero 24, 2007

mi greyci

mi chica ayer cumplió otro año mas de vida, regalándome ella a mi, mas de lo que yo a ella.

este cumple lo vengo saboreando desde el mes anterior y este próximo fin de semana creo que culmina parte de la celebración.

en tu ya cuarto de siglo que tienes de existencia y en estos últimos casi 4 años me has regalado cada 23 de enero tu grata compañía, espero ser digno compañero para mujer como tu.

felicidades nuevamene y que cada día tanto joelito, como evelyn y yo te regalemos alegría, paz y mucho cariño.

te quiero.

9 comentarios:

espèrpento dijo...

Que bueno tu flaca cumplio años, dale mi mas sincera felicitacion acompañada de un gran abrazo y un beso.
Vale, vale, dale otro beso enorme con abrazo a joelito.
Y como va a ser ? para ti paketones de ellos.
Se os quiere.
Naty.

GirlFromSantiago dijo...

Felicidades a la cuñada de cariño!!

Anónimo dijo...

Graaaacias mi amor!

Gracias porque me das mucho, mucho calor, compañía y gracias por acompañarme en mis cumpleaño, eso cuanta mucho.

Te quiro mucho y gracias por tratar de hacer que todo saliera bien.

Este fin de semana lo pasaremos muy bien, gracias por ese y todos los regalos que a diario me das.

Espérpento: Gracia por tu regalo, siempre caen bien, besos para tí, te admiro mucho por tus histórias, y por ser como eres.
No me pierdo por nada cada hostoria que escribes.

GirlFromSantiago: Gracias mi compueblana y ahora cuñada de cariño.
Gracias por el comentario y que tengas un buen año.

De:
Greyci, flaca de jota.

Anónimo dijo...

♥ !pos felicidad pa tu flaca!!

WALDE dijo...

da gusto leer tantos mensajes lindos juntos.
Espero pasen un día maravilloso y felicidades para tu flaca.
grandes abrazos

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Que cumplas muxos mas :D
Que el amor c les cuadruplique y la salud no te falle :D
Muxa suerte hoy y siempre :>
Cuidame a esa familita :.
Viejak

Ginnette dijo...

Solo pasaba por aqui a dejar un saludito!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Que la acompañe la voluntad de Dios todos los dias de su vida...

ella e bien!!!ombe si!!!

joel te quiero!!!

Anónimo dijo...

Ay que lindo! Me la felicitas, pero el fecicitado tambien eres tu por ese amor tan lindo que sientes! Que Dios los bendiga a los dos!!!