jueves, octubre 12, 2006

Fuego en Maimon!

el domingo pasado en la noche en el sector de Buenos Aires hubo un pequeño incendio, el cual al ser la vivienda de madera, en poco tiempo la magnitud fue acrecentando y se convirtió en tremendo incendio.

para alivio de muchos, llegó el camión de bomberos, raudo y veloz manguera en mano se desmontaron los héroes, el cabo con voz potente y autoritaria ordena a un raso que abriera el tanque.

adivinen que??

ni una gota salio del tanque!! esos barbarazos acudieron a un llamado con el tanque vacío!!, le entraron a pedrá al tanque a los bomberos, que tuvieron que salir mas rapido de lo que llegaron.

al final la pobre casa se quemó completamente y solo pudo rescatarse de ella, el tanque de gas.

solo en este pais pasan cosas como estas!!!

PD:
para orientar a los interesados, la casa que se quemó está ubicada cerca del puente que divide Buenos Aires de Puerto Rico.

13 comentarios:

ESPERPENTO dijo...

Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BARBAROS !!!!!! como se les ocurre ir a un incendio con el tanque vacio COÑO.
De verdad es lamentable que pasen cosas asi.
Se te quiere un paketon, y besos a greyci y joelito.
Naty.

Yoky Lachapell dijo...

Hola,
Penosamente no me sorprende enterarme de esto. De una forma u otra, la misma situación se da en casi todas, por no decir todas, las organizacions e instituciones de nuestro pais que estan para prestar servicio a la comunidad. En este caso, los bomberos salieron de la estación a apagar un fuego sin tener agua con que apagarlo. Sin embargo, es la misma situación que ocurre con el departamente de educación cuando envian profesores a las aulas de clases a educar niños sin materailes basicos que faciliten una educacion effectiva y de calidad a los jovenes y niños del pais. Ir a apagar un fuego sin agua, es lo mismo que un profesor ir a un aula a enseñar sin los materiales adecuados para hacerlo. Lo mismo ocurre con el departamente de salud. Para no irme muy lejos, en Maimon hay un hospital cuya labor escencial y principal es brindar servicio a las personas mas necesitads. Sin enbargo, que tanto sevicios pueden recibir estas personas cuando los materiales basicos para atender un pacience escacen en este hospital. Este hospital de Maimon, muchas veces ni siquiera tiene suficiente alcohol o algodon para atender problemas basicos de salud. En el pais hay una plaga de funcionarios y trabajadores de instituciones publicas que simplemente no tienen la vocacion ni el deseo de cumplir con su trabajo, por el que le pagan, de servir a la población. Al contrario, estos trabajadores solo tienen como meta principal el beneficio personal que puedan sacar sin importar lo demas. El descuido de ir a un incendio sin tener agua lo dice todo y muestra la poca intencion que estas personas tienen de hacer su trabajo. Que pena!

Yoky Lachapell dijo...

Espero que estes bien Joel. Saludos. Cuidate.

Yokaira

Jota dijo...

esperpento: muy, pero muy lamentable.

Yoky: "...En el pais hay una plaga de funcionarios y trabajadores de instituciones publicas que simplemente no tienen la vocacion ni el deseo de cumplir con su trabajo..." con esto has dado en el clavo, no hay vocacion de servicio, porque si el hijo es su... del chofer del camion no sabe como se comporta el jodio camion que siempre conduce con el tanque lleno o vacio, es simplemente, porque no ta' en eso.

y con respecto a lo del hospital es asi mismo, en el pais entero.

se me cuidan.

Anónimo dijo...

Yoky Lachapell:
"Este hospital de Maimon, muchas veces ni siquiera tiene suficiente alcohol o algodon para atender problemas basicos de salud".

Hace creo una semana, mi bebe de 2 años tenía un fuerte dolor de oído como a las 2:00 de la madrugada, fuimos al hospital de Maimon.
y adivina que...
No tenian con qué chequear el oído, porque se había quemado el lente o no sé que cosa del aparatipo que se utiliza para esos caso y nada el niño estaba loco del dolor y la única salida fué ponerle una dosis de diclofenac para calmarle el dolor sin saber realmente que tenía.

Claro, conociendo los servicios de nuestro pais y sobre todo los de salud, pues estaba casi preparada para lo que pudiera venir.

Greyci Flacka Jota.

Yoky Lachapell dijo...

Hola Greicy,
Aun no te conosco personalmente pero si he leido sobre ti en los blogs de Joel. Me da mucha pena que Joelito estubiera enfermo. Espero que ya este bien y pues espero poder conocerte cuando vuelva a Maimón. Cuidense

Yoky

Anónimo dijo...

wow... donde ta el agua? ablandando la tierra para poder cavar mejor el metro :D

WALDE dijo...

Tu comentario está muy bueno, muy ingenioso... la situación que describís ejemplifica algo que a muchos nos toca vivir día a día en esta latinoamérica que habitamos y amamos.
Grandes saludos.

Ivan Jaquez dijo...

Diañe! y ni siquiera se dieron cuenta que el camión iba "medio liviano" en el viaje? jajaja
lamento mucho lo que se perdió, gracias a Dios no hubo víctimas.

Pilar dijo...

Por qué será que no me sorprende eso, es increible cómo son las cosa en nuestro país.

Jota, Greicy, Joelito, les mando un abrazo fuerte.

Aimé dijo...

Jotaaaaaaa..cuanto tiempo muchacho!

Mira mira , lo de la seriedad no tiene nada que ver con el "cambio", porque el cambio es solo de ropa! . No me acuerdo por que andaba seria, a lo mejor me sentia medio extraña, quien sabe... yo chi'peo asi de vez en cuando!
Gracias por pasar por mi blog amiguito. Eres mas que bienvenido.

Un saludo a Greicy y a Joelito!

Anónimo dijo...

Hey amigo mio espero ver mas a menudo tus entradas, :P y no me sorprende que dejen quemar el paisito ete, xq eh lo unico k nos falta, claro nada va a superar lo del metro :D :. Besos

GirlFromSantiago dijo...

Anda'l diaaaaaaaaaaablo!! No joda pa!!